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INFORMACIÓN
ENVÍO
PAGO
DEVOLUCION

CÓMO COMPRAR

  • Elige la sección (muebles, objetos, menaje, textil, iluminación, papelería, fragancias,delicatessen..).
  • Visualiza el producto/s que te interesa/n. Con un solo clic conseguirás entrar en la ficha del artículo. En ella encontrarás la descripción, medidas, material y origen del artículo.
  • Selecciona las unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.
  • Si quieres seguir comprando, repite el proceso, pero si quieres tramitar tu pedido, deberás registrarte.
  • Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa "confirmar".
  • Elige si quieres recoger tú pedido en nuestra tienda o recibirlo por mensajero. Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.
  • Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard o Paypal.
  • Confirma el pedido.
  • Recibirás un email confirmando tu pedido.
  • Una vez hayamos gestionado tu pedido recibirás un mail confirmado el envío junto con el número de seguimiento de SEUR.

INFORMACIÓN

  • ¿En qué países se puede comprar online?

    Actualmente puedes hacer tu compra en España (Península Ibérica). Si eres residente en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, ponte en contacto con nosotros en info@valentinashop.es y estaremos encantados de valorar los gastos de envío.

  • ¿Recibiré el mismo producto que aparece en la foto?

    Todos los productos que se venden en valentinashop.es se realizan de forma artesanal por lo que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

  • ¿Los precios de la tienda online y la tienda física son los mismos?

    Sí, el precio es el mismo en ambas tiendas.

  • ¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de valentinashop.es?

    Sí. Únicamente tendrás que acceder a "Newsletter" y recibirás información de nuestras ofertas y nuevos lanzamientos.

  • ¿Puedo darme de baja de la Newsletter de valentinashop.es?

    En el apartado "Newsletter" podrás darte de baja de manera sencilla. Rellena los datos y selecciona "enviar".

  • ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

    Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla entrando en el apartado de "IDENTIFÍCATE". Proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con las instrucciones a seguir.

  • ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

    Una vez hayas hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@valentinashop.es.

  • ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

    Sí. Accede al apartado "pedidos realizados" de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

  • ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

    Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

ENVÍO

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en un apartado de correos) o bien recogerlo en nuestra tienda de la Calle Bergara 18 de San Sebastián (Guipúzcoa).

  • ¿Puedo recibir mí pedido en cualquier punto de España?

    Si, realizamos el envío a toda la península. Si eres residente en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, ponte en contacto con nosotros en info@valentinashop.es y estaremos encantados de valorar los gastos de envío.

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Los plazos de entrega para envíos a tienda son en el mismo día.

    Los pedidos a península realizados antes de las 18:00 horas se entregarán en 24 horas mediante SEUR.

    El plazo de entrega de los productos hechos a medida será de 7-9 días laborables.

  • ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

    Para envíos a tienda, el envío es gratuito.

    Los gastos de envío a península tienen una tarifa plana de 8.00 EUR (IVA incluido).

    Para envíos fuera de península: Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales dentro del marco de la UE, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@valentinashop.es

  • ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

    Sí. Accede al apartado "pedidos realizados" de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido.

  • ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

    Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento de SEUR y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

  • ¿Los gastos de envío cubren el montaje y desembalaje de los productos?

    No. Este servicio no incluye el montaje ni el desembalaje de los productos.

  • ¿Cómo recibiré embalado mi pedido?

    Recibirás tu pedido perfectamente embalado. Hemos seleccionado cajas fuertes y resistentes para evitar daños en el producto.

    En el interior de la caja añadimos bolsas de aire para dar mayor seguridad al producto y así evitar cualquier daño. Te pedimos que abras las cajas con cuidado y que conserves todo el embalaje hasta que estés seguro de que el producto está en perfectas condiciones.

    Todos los productos van embalados con papel kraft + burbuja.

    Hemos cuidado el embalaje para que puedas enviar un regalo a cualquier persona sin necesidad de indicarnos que el pedido es para regalo.

PAGO

  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

    Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, y Paypal.

  • ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

    Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

    La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

    Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

    Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

  • ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

    Sí. Solamente tienes que marcar la opción de "factura" en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

  • ¿Puedo pedir Tax-free?

    No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

    Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

DEVOLUCIÓN

  • ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

    Deberás enviarnos un mail a info@valentinashop.es e indicarnos el motivo de la devolución. En el asunto del mail deberás indicar DEVOLUCIÓN + número de pedido.

  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

    El plazo para cualquier devolución es de 14 días desde la fecha de entrega del producto.

  • ¿Tengo que pagar algo por la devolución?

    Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que fueron entregados y en su embalaje original. Las fragancias deben ser devueltas en el mismo envoltorio original y precintado. Es importante que los productos estén perfectamente embalados junto a una copia del albarán.

    El cliente será responsable de la forma de envío y los gastos de envío correrán a su cuenta en la devolución.

    Si el producto que has recibido está defectuoso, o por error, te llega un artículo equivocado, asumimos nosotros la recogida del bulto.

  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

    Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

  • ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

    Tras comprobar que los artículos están en perfecto estado, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en un máximo de 14 días desde que recibamos la mercancía.

    Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

  • ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

    Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@valentinashop.es, solucionaremos el problema lo antes posible.

valentinashop.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.